Bienvenidos…


El proyecto educativo de la Escuela Integral consiste en crear un ambiente propicio, donde niños y jóvenes puedan vivir y crecer sanos y felices. Donde la educación les permita entrar en contacto con la cultura universal y específicamente con la cultura judía y el Estado de Israel para lograr, a partir de ese acercamiento, asumir los valores y los contenidos más adecuados a su perfil, a su vocación y a su contexto familiar.

Nuestro compromiso es con una educación de calidad, donde el estudiante alcance los máximos logros en el marco de las nuevas exigencias y tendencias de la sociedad actual, donde maneje los códigos y lenguajes del mundo contemporáneo, donde combine la visión científica, humanista y artística, con lugar para la innovación, la investigación y la experimentación.

Creemos en una educación pluralista donde los diferentes modos de sentir y vivir el judaísmo sean respetados por todos y todos encuentren el espacio para desarrollar su modo personal de sentir vivirlo.

La educación que brindamos es inclusiva, donde el sistema se adecua a las posibilidades de cada uno para que todos puedan desarrollarse de acuerdo con sus atributos. En definitiva, nuestro compromiso hacia el futuro es con una educación integral que incluye dos culturas y tres idiomas.

Prof. Eduardo Tornaría
Director General