VIAJE 4° AÑO A ISRAEL

El viaje de los alumnos de 4o Año a Israel constituye la culminación de un ciclo de estudios en la Escuela Integral y la consolidación del grupo de compañeros, afirmando lazos de amistad que durarán para toda una vida.
Conocer Israel, vivir su cultura, su idioma, los lugares estudiados, intercambiar experiencias con jóvenes israelíes, es el resultado de un esfuerzo comprometido y compartido. Ese esfuerzo se realiza durante todo un año previo al viaje a través de la asignatura Javaiá Israelit. Estudian los diferentes lugares que visitarán practicando el ivrit con vocabulario adecuado para el viaje. Los alumnos, sus padres y docentes se organizan con entusiasmo en torno a actividades que persiguen el mismo objetivo: disfrutar el viaje de Israel, transformándolo en una experiencia inolvidable en la vida del joven judío.