Nuestro propósito es promover y viabilizar diferentes acciones solidarias y de voluntariado en nuestros alumnos, familias, funcionarios y sociedad.

#ayudanosaayudar
#somoscomunidad
#accionesconcretas

SOBRE TIKUN OLAM

La Comisión de Tikun Olam está integrada por un grupo de padres, madres y funcionarios de la Escuela Integral. Juntos desarrollamos diferentes actividades para ayudar a las familias de alumnos y funcionarios más necesitados, así como a la sociedad. Tenemos como objetivo mejorar nuestro entorno, tanto el actual como el futuro, involucrando a padres, alumnos, personal de la institución y toda la Comunidad.

CONOCÉ Y UNITE A NUESTRAS CAMPAÑAS

Mascarillas para uso médico

Desde el área pedagógica, pusimos a disposición las impresoras 3D y materiales del Maker Space y con la colaboración de los docentes de Robótica se realizaron más de 150 mascarillas de uso médico. Estas han sido donadas a centros de salud: Policlínica de Asse de San Jacinto, Otorrinolaringología del Pereira, Oftalmología Pediátrica Pereira Russell, División Sanidad Comando de las Fuerzas de Mar.

Canastas - Alimentación y Limpieza

La Vaada Tikun Olam estamos desarrollando una campaña especial con canastas alimenticias. Los destinatarios, familias y funcionarios, ya comenzaron a recibirlas. Las canastas las entregaremos durante la cuarentena. Cada una cubre las necesidades de alimentación y limpieza de una familia. Cabe destacar que, cada acción que realizamos está financiada por donantes, no por fondos de la institución.

Meriendas para compartir

Familias de la Escuela Integral se propusieron ayudar a los merenderos Nuevo Amanecer, Nuestro Sueño, Jardín Golda Meir y la Escuelita de Rugby Inclusivo con la preparación de meriendas. Se elaboraron más de 600 tortas; 400 budines; 500 muffins, alfajores scones, brownies; y miles de galletitas. Cada merienda significó compartir una parte de ellas.

Visitamos la Escuela de Rugby Inclusivo Uruguay