BIENVENIDOS A NUESTRA BIBLIOTECA. AÑO 2015

¡Bienvenidos a todos! Alumnos, funcionarios docentes y no docentes, padres y abuelos.
Todos están bienvenidos a nuestra Biblioteca. Tenemos libros para todos, el periódico, computadoras y mucho más.
Nuestro horario es de 8 a 17 hs.
¡¡Los esperamos!!
Gladys, Ana y Susy (equipo de Biblioteca)

Leer para crecer

“Todo está en las palabras…tienen sombra, transparencia, peso, pluma, pelos, tienen todo…Son antiquísimas y recientísimas.” Pablo Neruda.
Antes de nacer están las palabras. Las palabras se transforman en puentes, en caminos de doble vía que nos acompañan durante toda la vida.
El hábito por la lectura no es algo que simplemente sucede de repente. Es un placer que se gana después de muchos encuentros agradables con libros y adultos mediadores.
Quien comparte los libros y la lectura con los niños, los acompaña en el proceso de descubrir nuevos horizontes a través de las palabras y de las imágenes, pero a su vez es el propio adulto que re descubre para sí mismo el maravilloso mundo de los niños.
Los invitamos a transitar este camino juntos. Nosotros desde la Biblioteca de nuestra Escuela, Uds. desde vuestros hogares. Juntos por el crecimiento de nuestros niños.

21 de marzo- Día Internacional de la poesía.
La poesía se usa: se lee, se recita, se siente, se memoriza, se escribe, se inventa, se dibuja, se canta, se regala…