17° EDICIÓN DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE LOS PROTAGONISTAS DEL ACTO EDUCATIVO

La Escuela Integral como todos los años, formó parte de las Jornadas INTERNACIONALES de los Protagonistas del Acto Educativo. En esta ocasión se realizó en el Colegio Tarbut de la ciudad de Buenos Aires. La Escuela Integral participó con planteles de Futsal masculino y Handball femenino integrados por alumnos/as de de 1° y 2° de liceo. También nuestra banda integrada por alumnos/as de 5° liceal realizó una intervención en un encuentro de bandas musicales con destacado suceso. Entre otros, también participaron de la jornada el Instituto Hebreo Dr. Chaim Weizmann de Santiago de Chile y el Colegio Israelita Brasilero Liessin. Hace 17 años que la Escuela Integral es parte de éste evento, cuyo objetivo es promover el intercambio de visiones y la cooperación internacional entre docentes y directores, así como la participación en actividades deportivas de los alumnos. Es a su vez, una oportunidad para compartir experiencias y generar lazos de amistad entre los estudiantes en el marco de sus diferentes culturas.