1er ENCUENTRO DE RUGBY

El pasado 22 de abril se llevó a cabo el 1er Encuentro de Rugby en el Campo Deportivo del St. Patrick’s College.
Cerca de 20 alumnos de 1er Año de Secundaria de la Escuela Integral participaron de este encuentro junto a alumnos del Woodlands School, Colegio Seminario y St. Patrick’s College.

Dicha instancia constó de dos partidos de 20 minutos cada uno, donde los alumnos mostraron un gran despliegue físico y técnico acorde al nivel obtenido.
Fue una instancia de intercambio y de aprendizaje lo que motiva seguir trabajando en este sentido y promover futuros encuentros de estas características. Queremos agradecer a los alumnos y por supuesto al Prof. Manuel Montero y el Prof. Miguel Soria. Felicitaciones!