Skip to content

Bachillerato Internacional

PROYECTO EN ESCUELA ESTADO DE ISRAEL

En el marco de la asignatura CAS, el pasado 30 de octubre los alumnos de 5to Año de Bachillerato Internacional visitaron la escuela Estado de Israel acompañados por sus docentes. Dicha instancia permitió dar cumplimiento a un proyecto coordinado en conjunto con la Comisión Tikun Olam de la Escuela Integral y la Fundación Escuelas Vinculadas. Los alumnos lograron alcanzar los objetivos que se habían propuesto para este proyecto:

-Diseñaron muebles a partir del reciclaje de palets donados.
-Reacondicionaron espacios recreativos.
-Expandieron el campo de acción del trabajo social permitiendo así, que los estudiantes realicen actividades en contextos diferentes a los habituales.

CAMPEONATO INTER-CLASE 2020

En el Yacht Club se llevó cabo el campeonato Inter-Clase de fútbol 2020 de la Escuela Integral. Participaron alumnos de 5° y 6° Año de Secundaria representando a cada una de sus orientaciones. Cabe destacar que dicho campeonato es organizado por alumnos de Bachillerato Internacional en el marco del programa CAS y tiene como objetivo incorporar el juego y el deporte como elementos educativos, en los que se pueden vivenciar conductas, valores y relaciones interpersonales.

ENCUENTRO VIRTUAL GLOBAL CLASSROOM

Los alumnos de 5to año de Bachillerato orientación Humanístico participaron en el primer encuentro de alumnos de las escuelas participantes del Proyecto Global Classroom.
Este proyecto reúne escuelas judías de Estados Unidos, Sudáfrica, Turquía, Israel, México y Uruguay con el objetivo de generar vínculos, intercambio y estudio conjunto entre alumnos judíos de diversos lugares del mundo que los une la educación judeo sionista.
En esta oportunidad cada escuela presentó su comunidad y escuela y luego se dividieron en sub grupos y profundizar en temas relacionados a la identidad.
Fue una instancia muy emocionante y enriquecedora.

CERTIFICADO BI HEBREO

Compartimos las felicitaciones a los alumnos que cursaron y aprobaron con éxito el Certificado de Hebreo de Bachillerato Internacional. Los excelentes resultados obtenidos son un fiel reflejo de la motivación, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos por el estudio de Ivrit. Hacemos extensivas las felicitaciones también a los morim que formaron parte de este proceso. Kol Hakavod y mazal Tov para todos ellos.

Play Video