Con el fin de tener un contacto fluido entre el equipo pedagógico y las familias, la Escuela Integral cuenta con un Programa de Comunicación que permite solicitar una reunión con los docentes.

Para efectuar la solicitud se debe completar el formulario ingresando en Abrir Nuevo Ticket. Posteriormente, desde la Escuela Integral se comunicarán con la familia para concretar día y hora de la reunión.

ACCESO FAMILIAS                                                                                     USO INTERNO

Open a New Ticket

Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.

Check Ticket Status

We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!