ACTIVIDAD EN HOGAR DEL INAU

En el marco del proyecto CAS, los alumnos de 5° Bachillerato Internacional realizaron dos intervenciones en el Centro CEVIP (Hogar de INAU).
El objetivo de dichas intervenciones consistió en acercarnos a la realidad de los niños que allí asisten, conocerlos y brindarles una instancia lúdica y afectiva.
Se realizó un mural en conjunto con los niños. Nuestros alumnos se comprometieron tanto en la recaudación de materiales como en la confección del mismo.
De forma paralela se llevó a cabo una campaña de recolección de juguetes que se entregaron en un espacio de música y juegos.
Destacamos el compromiso de nuestros alumnos y su entrega a la tarea planificada, así como la realización de un proyecto colectivo, que constituyó un aporte significativo para todos.