ANA LAURA LISSARDY VISITA LA BIBLIOTECA

Durante el mes del Día del Libro, el 7 de mayo la escritora y periodista Ana Laura Lissardy visitó la Escuela Integral. Presentó su libro “Ser Luis” a los alumnos de 4º, 5º y 6º Año de Primaria. Este libro relata en ficción la historia de un personaje llamado Tomás, quien gana un concurso para viajar a Barcelona y le realiza preguntas al conocido jugador uruguayo Luis Suárez. Éstas preguntas son reales ya que fueron recopiladas por Ana Laura de alumnos de diferentes escuelas que visitó. Los pequeños lectores conocieron junto a ella la historia del personaje Tomás y culminaron el encuentro viendo un video donde Luis Suárez saluda a los alumnos de la Escuela Integral. ¡Gracias Luis por tu calidez, gracias Ana Laura por tan linda visita!