ANTEL Jr.NBA

Jr.NBA es un programa de básquetbol juvenil mundial para niñas y varones, que enseña valores esenciales del juego en un esfuerzo por hacer crecer y mejorar la experiencia del básquetbol juvenil para jugadores y entrenadores. En esta edición, los equipos participantes pertenecen a liceos públicos y privados de los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Montevideo y Canelones. Alumnos de la Escuela Integral, nacidos en 2004 y 2005 conformaron un equipo apodado para este evento “Phoenix Suns” y participaron del mismo. Se disputaron encuentros contra “Los Ángeles Lakers” Liceo Nº 31, “Los Ángeles Clippers” Colegio Seminario y “Denver Nuggets” Liceo Nº 5. ¡Felicitaciones a los participantes y a su entrenador Mauricio Márquez!