APRENDIZAJE Y DEBATE EN BUENOS AIRES

pilpulPilpul es una instancia de aprendizaje y debate sumamente original, en la cual grupos de estudiantes de distintos puntos de Latinoamérica se dan cita en la ciudad de Buenos Aires para presentar un dilema comunitario judío y una postura definida con anterioridad basada en diferentes fuentes, en un contexto de compañerismo e intercambio respetuoso.

Desde Uruguay las alumnas Dana Elenter, Raquel Koziolas e Irina Trocki, junto al prof. Maximiliano Diel (coach) y la coordinadora de BI Rosana Erosa, viajaron a Buenos Aires representando a la Escuela Integral y obtuvieron una distinguida devolución de su presentación por parte de los jueces.

Cabe destacar que fue la primera vez que un equipo uruguayo se presentó en este certamen, el cual generó una profunda impresión en las alumnas por la magnitud del evento, además de permitirles forjar lazos de amistad con otros equipos del continente.

¡Mazal Tov a todos ellos, y esperamos que sea el comienzo de una larga trayectoria de presentaciones y debates!