ARTICULACIÓN GAN-PRIMARIA: CHAU GAN… NOS PREPARAMOS PARA UNA NUEVA ETAPA!

A partir de Setiembre los niños de Nivel 5 empezaron a prepararse paulatinamente para el comienzo de una nueva etapa. Con el objetivo de generar confianza, canalizar ansiedades, anticipar el cambio de sector, se propusieron varias actividades que fueron desarrollándose a lo largo de este período. De esta forma, los niños pudieron experimentar a través de varias instancias, cómo es estar en primaria, qué cosas se parecen a lo que ya conocemos del  Gan y cuales son distintas. Juntos y con alegría, recorrieron la escuela, participaron de varias actividades de primaria, conversaron con niños que están en la escuela y con maestras.

Ahora a disfrutar de la finalización de esta hermosa etapa… en el Gan los vamos a extrañar!!