INTERCLASE 2018

Se realizó en el mes de mayo el campeonato Inter-Clase en el que participan los alumnos de 5° y 6° año. Dicho campeonato es organizado por alumnos de 5° Bachillerato Internacional en el marco de actividades CAS y los equipos que participan lo hacen representando a su clase. El Director Técnico de cada equipo es un docente elegido por los alumnos.

El objetivo del campeonato es incorporar el juego y el deporte como elementos educativos, en los que se pueden vivenciar conductas, valores y relaciones interpersonales.

Felicitamos a 6° Social-Economía quien se consagró campeón tras vencer a 5ª Biológico en la final.

6º MEDICINA PARTICIPA DE CURSO DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR Y USO DE DESFRIBILADORES

En el marco del proyecto de primeros auxilios en nuestra Institución, el día 24 de abril los alumnos de 6°año Ciencias Biológicas (BN y BI) recibieron el curso teórico – práctico en RCP y DEA (Resucitación Cardiopulmonar y Uso de Desfibriladores). En una segunda etapa, estos alumnos replicarán lo aprendido a los alumnos de 4to de liceo con el objetivo de concientizarlos respecto a la importancia de aprender a brindar una asistencia correcta en situaciones de riesgo.

NOS VISITÓ IANIK KILINSKI MÚSICO ISRAELÍ

El viernes 20 de abril recibimos en nuestra escuela el músico israelí Ianir Kilinski. Ianir toca varios instrumentos muchos de ellos de origen etnicos , interesantes y desconocidos para todos nosotros.

Compartió taller con los alumnos de 5to y 6to de Bachillerato de orientación Artístico y de 4to y 6to de Primaria

A través de la música judía exploraron los diferentes sonidos de cada uno de los instrumentos. Fue una instancia enriquecedora para todos