CHARLAS EN ORIENTACIÓN DERECHO

orientacionderecho

En el marco del convenio entre el Poder Judicial y Enseñanza Secundaria, la Mesa del Proyecto Sistema Educativo, el Centro de Estudios Judiciales y la Escuela Integral, coordinaron la visita de la Dra. Graciela Gatti y el Dr. Guzmán López , quienes ofrecieron una charla a los alumnos de 5° y 6° Derecho, acercando el trabajo de la justicia desde el análisis de los temas de actualidad.

Para esta actividad los alumnos enviaron previamente sus inquietudes a través de preguntas y las mismas fueron desarrolladas y respondidas durante la charla.

Felicitaciones a los alumnos y a la Prof. Laura Lavaggi por el trabajo realizado y un profundo reconocimiento a los Dres. Gatti y López por compartir sus conocimientos.