BAT MITZVÁ EN LA ESCUELA INTEGRAL

La Bat Mitzvá para las niñas es una etapa muy significativa dentro del ciclo de vida judío. A partir de ese momento las niñas pasan a ser consideradas, según la ley judía, responsables de sus actos, Bat Mitzvá: hija de los preceptos (mandamientos). En la Escuela Integral se vive el proceso de preparación para esta etapa compartiendo aprendizajes, vivencias y emociones.

Bat Mitzvá

En la Escuela Integral, las niñas de 6º Año de Primaria comienzan el proceso de preparación de Bat Mitzvá con diferentes abordajes curriculares y vivenciales, en el aula, cumpliendo Mitzvot, realizando trabajos en Comunidad y preparándose a través del canto y el baile para la celebración. Cumplen la Mitzvá de Hafrashat Jalá (separación de la Jalá) junto a sus madres y abuelas; comparten la Havdalá (finalización de Shabat) con sus compañeros y familias; y celebran juntas la ceremonia de Bat Mitzvá rodeadas de sus compañeros, maestros y familias.

TEXTOB
bat222

CALENDARIO JUDÍO PERPETUO
Conversor de calendario gregoriano al judío:
fecha de nacimiento, fecha de bat, festividades y mucho más.