La Biblioteca de la Escuela Integral es un espacio educativo, que alberga una colección organizada y centralizada de todos aquellos materiales educativos y recreativos que necesita la Institución para el desarrollo académico y personal de cada uno de los estudiantes. Se encuentra bajo la supervisión de personal calificado y las actividades desarrolladas se integran plenamente al Proyecto Curricular de la Institución y a la Programación General Anual.
La Biblioteca es ante todo, un lugar de aprendizaje en el que los alumnos concurren semanalmente a un taller de lenguaje. Es también un lugar de recreación, encuentro y comunicación integrado en el proceso pedagógico, que favorece su autonomía, responsabilidad e imaginación. Para lograrlo, priorizamos la atención personalizada de cada uno de nuestros estudiantes.
La Biblioteca cuenta con un software que actualmente gestiona más de 22.000 volúmenes en español, hebreo e inglés y una amplia colección en temática judía a disposición de alumnos, funcionarios, familias y abuelos.
La Biblioteca de la Escuela Integral ha sido reconocida por el BID, División de Educación, como un proyecto de infraestructura escolar con alto nivel de innovación.