Biblioteca Siglo XXI

“The only thing you absolutely have to know is the location of the library.“

Albert Einstein

¿Por qué reformar la Biblioteca?

Nos planteamos retos para mejorar académicamente y que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades que les podamos brindar. La Biblioteca de la Escuela Integral es un espacio educativo, que alberga una colección organizada y centralizada de todos aquellos materiales educativos y recreativos que necesita la Institución para el desarrollo académico y personal de cada uno de los estudiantes y funcionarios.

La Biblioteca cuenta con un software que actualmente gestiona más de 17.000 títulos en español, hebreo e inglés y una amplia colección en temática judía a disposición de alumnos, funcionarios, padres y abuelos.

300 mtspara el Aprendizaje, la Imaginación y la Convivencia

A partir de abril de 2017, se comenzó a trabajar en el desarrollo de la idea de una nueva Biblioteca en la Escuela Integral. Esta reestructura dio como resultado una Biblioteca más moderna, grande y confortable, espacios acordes para investigación, nuevo mobiliario, iluminación natural, un lugar placentero para encontrarse con la lectura. En la primera fase del proyecto se le dio participación a los alumnos de 3° y de 6° Año de Primaria, ambos niveles estuvieron implicados en la investigación de nuevos conceptos que luego compartieron con el Arquitecto encargado del Proyecto.

Tecnología

• 6 computadoras
  • 10 tablets
  • 4 laptops
  • wifi libre

Invitamos a todas las familias de la Escuela Integral a conocer la nueva biblioteca y a sacar en préstamo un libro.

Horario:
Lunes de 8 a 16h