Gan – Organización 2019

UNIFORME

LUNES A JUEVES:

•Buzo deportivo
•Pantalón deportivo o calza larga
•Remera m/corta
•Remera m/larga
•Short (varones)
•Calza ciclista (niñas)

FESTIVOS Y SHABAT (*):

•Camisa o remera blanca
• Buzo o saco azul liso
• Pantalón/ jean o pollera azul

El uso del uniforme es de carácter obligatorio. La venta del mismo se realiza en Boomerang Pta. Carretas (Solano García 2525 – T: 2712 03 17/1451 – Lunes a sábados de 10 a 21hs.)

(*) Esta vestimenta no se encuentra a la venta en Boomerang.

LISTA DE MATERIALES

Se encuentran a su disposición en la página Web del Colegio. Ver lista aquí

Todas las prendas y materiales personales deben tener el nombre del alumno.

HORARIOS ENTRADA Y SALIDA

• Nivel 1: 9 a 12.25hs.
  • Nivel 2: 9 a 12.30hs.
  • Nivel 3: 8.45 a 12.30hs. – Doble Horario Optativo: 8.45 a 15.50hs.
  • Nivel 4: 8.30 a 15.50hs.
  • Nivel 5: 8.30 a 16hs.
  • Gan Vespertino (10 meses hasta los 3 años): 13 a 16.00hs.
  • Guardia Matutina: 7.40 a 9hs.
  • Almuerzo (opcional): para nivel 1, 2 y 3 hasta las 14.30hs.

Para una mejor organización les solicitamos a la hora de la salida esperar a sus hijos en el patio de entrada al Gan (detrás de la zona marcada). Los días de lluvia podrán retirar a sus hijos de sus respectivos salones de clase.

MERIENDA Y COMEDOR

Todos los meses recibirán por escrito el menú correspondiente o podrán acceder a él a través de la página del Colegio: www.escuelaintegral.edu.uy. Aquellas familias que necesiten reunirse con la nutricionista pueden solicitar entrevista en de la Secretaría del Gan.

TALLERES EXTRACURRICULARES

Próximamente, informaremos las diferentes propuestas de talleres extracurriculares para el año lectivo, las cuales son de carácter optativo. La apertura de los talleres está sujeta a un número mínimo de inscriptos. (A partir de Nivel 3)

AGENDA DE CUMPLEAÑOS

Para facilitar la organización, la Secretaría del Gan dispone de un cuaderno para agendar los cumpleaños de los niños.

098 53 04 09 – Para recibir mensajes en el celular es imprescindible agregar este número en su lista de contactos. El sistema no permite chatear ni responder mensajes.

PROTOCOLO ALERTA METEOROLÓGICA

A continuación recordamos el protocolo que se aplica en la Escuela Integral respecto a los casos de alerta meteorológica:

Alerta Roja
Si la misma comienza antes de la iniciación de las clases, se suspende la actividad en la Institución durante todo el día.
Si la misma comienza durante el horario de clases, se suspenden las actividades habituales a partir de ese momento, aunque se esperará que los padres retiren a todos los alumnos.

Alerta Naranja o Amarilla
En este caso la actividad continuará de forma habitual.
No se computará la inasistencia a los alumnos en aquellos casos en que la familia justifique la misma por motivo de la alerta meteorológica. Dicha justificación deberá entregarse por escrito en la Adscripción o la Secretaría del Sector.

ADMINISTRACIÓN

Con el fin de dar más servicio a las familias, la Escuela Integral incorporará dos bancos, el ITAU y el BBVA, para el pago de sus escolaridades, por lo que será posible abonar a través de las siguientes entidades:

• SCOTIABANK
  • BANCO HSBC
  • BANCO ITAU
  • BANCO BBVA

Próximamente, se comunicarán las respectivas cuentas de los nuevos bancos.
Recordamos que el horario de atención al público es:
–       Administración de 8 a 16 hs.
–       Caja de 7:30 a 15 hs.

SECRETARÍA DE GAN

Por cualquier consulta pueden comunicarse con Eli Reitmann a través del teléfono 2708 1712 int. 112 o a través del e-mail gan@escuelaintegral.edu.uy