Boki

BOKI, el libro digital interactivo de Ciencias Naturales para uso desde 3º hasta 6º Año de Primaria.

ACCESO AL LIBRO DIGITAL:

• Una vez el colegio entregue a BOKI la lista de alumnos 2019, BOKI creará los usuarios cotejando los datos de quienes lo adquirieron.
  • BOKI entregará al colegio el usuario y contraseña por alumno para que le sea comunicado a cada uno.

El precio es de 480 pesos uruguayos por alumno.

FORMAS DE PAGO:

OPCIÓN 1 ABITAB

• Directo en la Red de Cobranza Abitab al Nº de caja: CF-004359 perteneciente a BOKI.
  • Podrán realizarlo en cualquiera de los locales ABITAB depositando en ventanilla al número de caja mencionado. El depósito irá acompañado con la siguiente información que le solicitarán en la ventanilla: Nombre, email, C.I. del alumno, grado y colegio.
  • Abitab le entregará el comprobante de pago.

OPCIÓN 2 SITIO WEB

• Siguiendo los pasos en la web www.eduboki.com,en el link “comprar” , podrán realizar la compra completando el formulario detallando Nombre,  C.I. del alumno, grado y colegio.
  • Luego podrán optar por pagar en cuotas con tarjeta de crédito o con efectivo.
  • El sistema le mostrará una notificación y comprobante del pago por email.