CAPACITACIÓN EN RCP Y DEA

rcpydeaLa Escuela Integral continúa promoviendo el proyecto de talleres y cursos de Resucitación Cardio Pulmonar. En febrero, se capacitaron más de 20 profesores de Educación Física de la Escuela Integral, incluyendo de Hebraica Macabi. Durante el mes de mayo, estudiantes de 6º Año de Medicina y funcionarios serán entrenados en un curso teórico-práctico en RCP y DEA (Resucitación Cardiopulmonar y Uso de Desfibriladores). Este taller se estará brindando en el “Día Nacional de la Resucitación Cardíaca”. Más adelante y durante la “Semana de la Salud”, estos estudiantes de 6º Año de Medicina, trasladarán sus conocimientos a alumnos de 4º Año de Liceo, con el apoyo de los profesores de Biología y de Educación Física (previamente entrenados). Todos los involucrados recibirán material ilustrativo informativo que les servirá de consulta a futuro. Está planificado la realización de cursos y talleres para familias y funcionarios de la Institución.