COMPETENCIAS DEPORTIVAS

compdeportivasAlumnas pertenecientes del plantel de Atletismo de Secundaria de la Escuela Integral compitieron en la Copa AIDEP. La misma tuvo lugar en las instalaciones del British Schools, participando todos los colegios afiliados a AIDEP. Las deportistas: Giuliana Zelman, Denise Bercovici, Hanna Awin y Paula Lemole tuvieron una muy buena actuación en las pruebas de pista y campo logrando clasificar. Posteriormente, se presentaron en los Juegos Deportivos Nacionales. Estas competencias son una nueva propuesta deportiva de alcance nacional para jóvenes de entre 12 y 19 años. Los participantes se dividen en tres categorías y compiten en 8 deportes diferentes: básquetbol, fútsal FIFA, voleibol, hándbol, atletismo, tenis de mesa, ajedrez y natación. En cada uno de ellos se divide en rama femenina y masculina y se disputa en tres etapas: departamental, regional y nacional. Compitieron en 800 metros, 100 con vallas y jabalina. De esta manera las alumnas de la Escuela Integral resultaron clasificadas para la etapa nacional de Atletismo Sub14 disputada hace pocos días. Este último encuentro, que reunió a los atletas clasificados a nivel Liceal de todo el Uruguay, dio como resultado a: Denise Bercovici en 5to lugar y a Giuliana Zelman en 7mo en la prueba de Vallas 100 mts. Paula Lemole también se destacó en Lanzamiento de Jabalina.