COPA AIDEP

Comenzó la Copa Aidep, encuentro deportivo organizado por la Asociación de Institutos de Educación Privada, el cual reúne a alumnos de Secundaria de todos los colegios que la conforman. La Escuela Integral participa de las disciplinas de atletismo, básquet y futsal, pero este año se suma un plantel de handball femenino. El equipo de handball, futsal y básquetbol ya tuvieron sus primeros partidos, mostrando un alto nivel de competitividad y superación. Por su parte, 5 alumnas visitaron la pista de atletismo en la cual demostraron destreza y tenacidad compitiendo en carrera de velocidad 80 y 150 mts, salto largo y lanzamiento de bala. Aún restan más encuentros a futuro. Esta competencia tiene como fin ser clasificatoria para los Juegos Departamentales y Nacionales pero, además, genera el intercambio entre las instituciones y el disfrute por el deporte.