DECLARATORIA DE INDEPENDENCIA – 25 DE AGOSTO

La Escuela Integral celebró la Declaratoria de Independencia con diferentes propuestas. En Primaria, alumnos de 1° a 6° Año, fueron los protagonistas. Durante el mes de agosto, en todas las aulas, se investigó el hecho histórico, el momento y el lugar geográfico, se comprendieron las causas, el desarrollo y las consecuencias del mismo. A través del juego en forma digital, puzles, música y danzas tradicionales, forjamos una vez más un nuevo eslabón que forma nuestra identidad. Los alumnos, junto a docentes y al equipo de Actos Culturales, hicieron posible una celebración diferente. Estamos muy orgullosos de todos los que hicieron posible este evento y queremos reconocer el compromiso de todos los niños, en especial, los alumnos de 3° y 5° Año, que fueron los líderes de la Feria de la Historia. ¡Viva la Patria!