DIPLOMAS EN COMPUTACIÓN

Felicitamos a los alumnos Melina Ferber, Ariel Sadi, Erika Platzman, Micaela Baruch, Andrea Korytnicki, Anita Goldman, Tatiana Scherz y su profesora Yaqueline Cagide por los excelentes resultados obtenidos en el examen de Operador Informático de la Universidad ORT.

El curso de informática que se dicta de manera curricular para los alumnos de 2° año de liceo, habilita a los mismos a rendir dicho examen ya que los contenidos del curso cubren los requerimientos del examen.

La Escuela Integral promueve y apoya a los alumnos para que acrediten sus conocimientos tanto de informática como en otras áreas, más aún cuando la certificación es otorgada por una institución de prestigio como la Universidad ORT.