BIBLIOTECA

Nuestra Biblioteca es un espacio educativo, que alberga una colección organizada y centralizada de todos aquellos materiales educativos y recreativos que necesita la Institución para el desarrollo académico y personal de cada uno de los estudiantes. Se encuentra bajo la supervisión de personal calificado y las actividades desarrolladas se integran plenamente al Proyecto Curricular de la Institución y a la Programación General Anual.

La Biblioteca es ante todo, un lugar de aprendizaje en el que los alumnos concurren semanalmente a un taller de lenguaje. Es también un lugar de recreación, encuentro y comunicación integrado en el proceso pedagógico, que favorece su autonomía, responsabilidad e imaginación. Para lograrlo, priorizamos la atención personalizada de cada uno de nuestros estudiantes.

La Biblioteca cuenta con un software que actualmente gestiona más de 22.000 volúmenes en español, hebreo e inglés y una amplia colección en temática judía a disposición de alumnos, funcionarios, padres y abuelos.

biblioteca@escuelaintegral.edu.uy