CAMPO DEPORTIVO

El Campo Deportivo de la Escuela Integral es un espacio con diversas posibilidades donde desarrollar el potencial deportivo de los alumnos. Tiene un papel fundamental dentro de los propósitos de formación por la dinámica en lo social, en la salud y en la convivencia. Se enmarca en un entorno verde y natural, el cual cuenta con:

·2 canchas de fútbol 11
·1 cancha de fútbol 9
·1 cancha de hockey
·1 pista de atletismo
·1 corredera de salto largo
·1 zona de lanzamiento
·2 vestuarios
·1 barbacoa
·Cobertura médica
·Seguridad

Propuesta

*Desarrollar las capacidades físicas de nuestros alumnos en un espacio en contacto con la naturaleza a través de actividades deportivas y recreativas.
*Promover la formación de equipos alentando la responsabilidad, la integración social, la competencia sana y la identidad con la Institución.
*Incorporar el juego y el deporte como elementos educativos, en los que se pueden vivenciar conductas, valores y relaciones interpersonales, desarrollando la creatividad.
*Entrenar la técnica y la táctica de las disciplinas deportivas.

. Fútbol . Hockey . Rugby . Atletismo
. Campeonatos internos . Intercambios con instituciones educativas