DPTO. MANTENIMIENTO OBRAS REALIZADAS EN VACACIONES DE INVIERNO


 

  • CALEFACCIÓN: Se han iniciado los trabajos tendientes a mejorar el sistema de calefaccionamiento de la Institución en todas sus áreas, tanto aulas como oficinas. Los trámites ante la UTE para el cambio en el suministro eléctrico está finalizando, lo que permitirá la instalación de aires acondicionados de acuerdo al cronograma establecido en conjunto con la Intendencia.

 

  • BAÑOS: En Preparatorios, el baño de profesores ha sido completamente remodelado y en Gan se han limpiado, desobstruido y desinfectado cámaras, caños y desagües.

 

  • SECTOR COMEDOR: Se han  efectuado arreglos en el techo de la Cocina para prevenir el deterioro ocasionado por los vapores. Asimismo, se mejoró la iluminación, instalando modernas luminarias LED. Se limpiaron los ductos y campana de la Cocina, donde en breve se instalará un moderno sistema automático de detección y extinción de fuego.

 

  • RIKUDIM: Este Sector ha ganado espacio para depósito de trajes e implementos de danza, a través de un cerramiento de la oficina contigua de Secretaria de Primaria.

 

 

Asimismo, se han realizado arreglos eléctricos, confección en cortinas, reparaciones de baldosas, pintura de la escalera de salida de emergencia, entre otros.