Te invitamos a conocer
la Escuela Integral

Nuestra misión consiste en educar individuos en valores universales y judíos. Formar personas responsables, solidarias, proactivas e investigadoras con un alto nivel de calidad académica a través de una educación pluralista, bicultural y trilingüe, con fuertes raíces judías y un gran vínculo con Israel, en un ambiente propicio donde nuestros jóvenes se sientan felices e involucrados con un Proyecto Educativo Integral.

Educación Integral

Experiencias para toda la vida

Exalumnos

Nuestros alumnos egresados siguen siendo parte de nuestra institución. Su crecimiento es nuestro orgullo. En la Escuela Integral siempre encontrarán apoyo.

App

Canal de comunicación con las familias. La APP permite acceder a: información de la clase; horarios presenciales y virtuales; boletín de calificaciones; estados de cuenta; contactos; noticias; cumpleaños.

Historia

La Escuela Integral nació como un sueño de jóvenes emprendedores de nuestra Comunidad. El 14 de mayo de 1962, se establecía la fundación de la primera institución de educación judía integral del Uruguay.

Calendario Judío

El calendario está en un formato visual sencillo y práctico. Sirve para consultar los jaguim, pero también los feriados nacionales y asuetos escolares.

¿Querés recibir nuestro newsletter?

Subcribite aquí

Play Video