EL LIBRO, UN AMIGO ETERNO…


Con motivo del  Día del Libro, nuestro Gan descubrió historias fascinantes, aventuras inimaginables… Un gran abanico de diferentes tipos de libros de distintos idiomas, tamaños, formas, colores que se desplegaron en una muestra  que se disfrutó durante toda una semana en el patio interior y en cada una de las clases de nuestro Gan.

También disfrutamos de historias que nos narraron Rosario y Emi, dos abuelas de nuestro sector que forman parte del grupo  “Mujeres que cuentan”, de Voluntarios en Red de la Comunidad.

Así como también recibimos la visita de la escritora Gabriela Fleiss, disfrutando junto a ella de una jornada de cuentos. Juntos vivenciamos una hermosa instancia  donde la autora nos sorprendió con su nuevo cuento “Bandanimal” recientemente publicado. Los niños de Nivel 2, 3, 4 y 5 se deleitaron con su narración e intercambiaron diálogos con la escritora investigando todo lo relacionado con esta historia y con lo relativo a las cualidades creativas de un escritor de cuentos infantiles.

 ¡Muchas gracias Rosario, Emi y Gaby!

“Leer para compartir, leer para vivir…”