ENCUENTRO DE JUDO

encuentrojudoEl pasado 6 de noviembre los alumnos de 3º y 4º Año Primaria que participan del taller extracurricular de Judo, vivenciaron un encuentro organizado por la Escuela Kamae. El mismo se llevó a cabo en la Plaza de Deportes Nº 7 de Paso Molino y reunió alumnos de 5 a 12 años, desde Rokyu a Sankyu inclusive (cinturón blanco a verde), de las siguientes instituciones: Club Olimpia, Rowing Club, Urunday Universitario, Club Hebraica Macabi y la Escuela Integral. El evento comenzó con una clase abierta, posteriormente juegos y finalmente lucha. Los pequeños judokas demostraron sus destrezas en un ambiente de integración y diversión. Felicitaciones a los alumnos y al Prof. Leandro Vaz quien los prepara semanalmente.