ENCUENTRO DEPORTIVO INTERNACIONAL

encuentrodepLa Escuela Integral fue invitada a participar de los torneos “Valentín Martínez” de Rugby y “María Noel Quintana” de Hockey, categoría sub14, el cual contó con la participación de 4200 jóvenes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La logística desplegada por la organización del Carrasco Polo Club de Montevideo hacen de este encuentro algo realmente disfrutable para quienes participan activamente de la actividad deportiva y quienes acompañaron a los alumnos, básicamente profesores y familiares. El equipo de alumnas de la Escuela Integral quedó entre los doce mejores de 52 que compitieron en el encuentro. Los alumnos, en su primera experiencia, supieron dar el máximo esfuerzo frente a los equipos argentinos que cuentan con una vasta experiencia, fue una participación digna y ejemplarizante. Se vivenció una gran competencia deportiva donde la solidaridad, el compañerismo, la unión y el intercambio deportivo y cultural estuvieron presentes. ¡Felicitaciones a alumnos y profesores por tal actuación!