ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

29/04

El pasado domingo 29 de abril se realizó un encuentro internacional de fútbol en Punta del Este. Organizado por el International College (Maldonado), también reunió alumnos de la Escuela de Fútbol Belén Novo Golf Club (Porto Alegre), del Instituto Fernandino (Maldonado) y de la Escuela Integral. El mismo se desarrolló en dos categorías: 8-9 años y 10-11 años. Alumnos de 4º y 5º Año de Primaria concurrieron en representación de la Escuela Integral. 4º Año obtuvo el 1er Puesto, saliendo campeón en su categoría, y 5º Año 2° Puesto con una gran actuación. Participaron de una jornada a puro fútbol, donde el intercambio con alumnos de las otras instituciones fue sumamente enriquecedor. ¡Felicitaciones a todos los alumnos!