ESCUELA INTEGRAL CAMPEÓN NACIONAL DE BÁSQUETBOL LICEAL 1ra. CATEGORÍA

Comenzamos este 5780 con grandes logros. Los alumnos que integran el plantel de básquetbol 1era Categoría salieron Campeones Nacionales en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales organizada por la Secretaría de Deportes. Han recorrido un largo camino para llegar a ello: campeones de Aidep, campeones de los Colegios privados, vice campeones de Montevideo y campeones de la Zona Sur. Paso a paso fueron avanzando para alcanzar este logro. Es una sumatoria de esfuerzos de adscriptas, profesores, bitajón, padres, la Dirección y sobre todo de estos chicos que en todo momento representaron a la Escuela Integral con educación y deportividad. Ahora la Escuela Integral representará a Uruguay en los Juegos Sudamericanos a disputarse en la Ciudad de Asunción, Paraguay. ¡Felicitaciones a todos!