bootstrap responsive templates
NIVELES DE INGLÉS
El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para determinar las habilidades lingüísticas de los estudiantes. A través de los diferentes niveles las instituciones educativas pueden comparar fácilmente las calificaciones obtenidas por los alumnos.
ENTORNO PLURILINGÜE
La necesidad de trabajar y estudiar en un entorno plurilingüe es una de las características de la realidad actual. Esto ha tenido como consecuencia una masificación de postulantes a exámenes internacionales. Hace unos años, tener el diploma de First Certificate in English era un elemento diferencial. Sin embargo, hoy los alumnos se encuentran ante el desafío de lograr un nivel de Certificate in Advanced English. Incluso, en algunos casos, quieren alcanzar un diferencial mayor con el Certificate of Proficiency in English (maestría). La Escuela Integral ha acompañado estos procesos, incorporando los cambios para asegurar a sus egresados las mejores condiciones para enfrentar sus estudios o trabajos, aquí o en el extranjero; priorizando la certificación como medio fundamental para acceder a estas experiencias. Los alumnos de la Escuela Integral tienen la posibilidad de rendir todos los exámenes internacionales de Cambridge.
ESCUELA INTEGRAL, URUGUAY Y EL MUNDO
Como Centro de Preparación de Cambridge English la Escuela Integral forma parte de una comunidad educativa donde es práctica común el analizar los resultados obtenidos para utilizarlos en la toma de decisiones que determinen los pasos a seguir. La evaluación constante, tanto de nuestros alumnos como de nuestros procedimientos, es parte fundamental de nuestro accionar.
En este contexto, compartimos con ustedes la comparativa de los resultados obtenidos por los alumnos de la Escuela Integral en exámenes de inglés, en comparación con Uruguay y con el mundo. Esta comparativa nos marca un camino de desafíos, es un compromiso que asumimos con entusiasmo y responsabilidad.

KET FOR SCHOOLS (A2)

PET FOR SCHOOLS

FCE FOR SCHOOLS

CAE

CPE

PET for Schools - Preliminary English Test for Schools
FCE for Schools - First Certificate in English for Schools
FCE for Schools - First Certificte in English for Schools
CAE - Cambridge Advanced English
CPE - Cambridge Proficiency in English
*Información obtenida de la página web del Centro de Preparación de Exámenes de Cambridge English.