FEDERICO NATHAN VISITÓ LA ESCUELA INTEGRAL

violunistaEl lunes 4 de diciembre, la Biblioteca junto a los alumnos de Primaria tuvieron la alegría de recibir al violinista Federico Nathan. Nacido en Montevideo en 1986 y ex alumno de la Escuela Integral, es uno de los grandes violinistas improvisadores en la diáspora en la actualidad. Actúa como solista en ensambles y orquestas de todo el mundo y aborda una amplia gama de géneros musicales participando en diferentes proyectos y formatos, siendo su proyecto el punto de encuentro de su ferviente inquietud creativa. Federico interpretó varios tipos de música con su violín y los alumnos acompañaron haciendo palmas y tarareando. Este encuentro significó un gran privilegio, fue otra forma de transmitir cultura además de las visitas de escritores que surgieron durante el 2017. ¡Felices Vacaciones!