FERIA DE LAS UNIVERSIDADES

El 8 de setiembre se llevo a cabo en nuestra Institución,  la Feria de Universidades, en el marco de  Orientación Vocacional. Los alumnos de 4°, 5° y 6° de liceo tuvieron la oportunidad de conversar en un mano a mano con representantes de 13 Instituciones Educativas con ofertas Universitarias y Terciarias. Como el año pasado este año también invitamos al Instituto Yavne a participar.

Las Instituciones que nos acompañaron en esta oportunidad son: Universidad de la República, ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad de la Empresa, Clahe, BIOS, A+,  Instituto Universitario ACJ, Instituto de  Actuación de Montevideo, Gato Dumas, Representante de las Universidades de Israel, Embajada de USA (representando universidades americanas).Fue una jornada muy enriquecedora para  los alumnos.