FESTEJAMOS LA INDEPENDENCIA

El pasado miércoles 24 de agosto, los alumnos y docentes de Secundaria conmemoraron la Independencia de nuestro país con un acto en el gimnasio. El mismo contó con la participación de los alumnos destacados de 3er año, quienes son los abanderados para el año lectivo 2016 y los estudiantes de 6° año de Economía, quienes estuvieron a cargo de realizar una reseña histórica. El acto contó con una presentación artística a cargo del artista Braulio Carazo quien realizó una malambo con boleadoras acompañado de Paola Carazo en el bombo.

En el cierre, los alumnos de liceo que integran la Banda, interpretaron el tema “Cielo de un solo color” del grupo uruguayo “No te va a gustar” acompañados por un “coro de  murga”  integrada por alumnos de 3ero y 4to año.

Como ya es tradicional al finalizar el acto, la Escuela invitó a los alumnos y docentes con las clásicas tortas fritas.