GAN – A CANTAR EN CASA CANCIONES DE PESAJ!

Se acerca Pesaj y aprovechamos la oportunidad para cantar con nuestros niños, canciones alusivas al Jag, que fueron escritas por nuestras docentes, con mucho amor y dedicación!

La música es un elemento fundamental en la Educación Inicial debido a la importancia que tiene en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y de lo motriz. Así como también favorece a descubrir el mundo en el que el niño vive y a relacionarse con el otro estableciendo una comunicación más armoniosa.

Escuchar letras de canciones  en otros idiomas ayudan a aprender y a vincularse con los mismos reforzando el aprendizaje de éstos. Y este aprendizaje se intensificará aún más si ese relacionamiento con la música es de una forma  placentera.

Las canciones en hebreo son fundamentales  porque además, son un modo de transmitir a los niños una importante parte de nuestras raíces, de nuestra cultura forjando la identidad judía.

Los invitamos a cantar en casa con sus hijos!!

pesajn3    pesajn4