GAN – NIVEL 4 – ESPAÑOL

Como primer actividad les proponemos que ustedes junto a su niño/a, elijan la forma de decorar una hoja del tamaño A4 que usaremos como carátula de la cuadernola. Esta cuadernola nos permitirá intercambiar a lo largo del año un poquito de todas las vivencias que experimentamos en el Gan.

Asegúrense de que el nombre del niño sea la información que se destaque, que sea grande y llamativo y que ocupe un espacio destacado en la hoja.

Utilizando letras grandes, piensen juntos en cómo podrían decorarlo sin dejar de tener en cuenta las sugerencias del niño.

¿Qué materiales podrían usar para diseñar la carátula del cuaderno?

Podrían ser marcadores, lápices de colores, crayones, papeles, recortes, brillantina, etc. Básicamente, cualquier material que les ayude a darle color y estilo a la hoja.

Tengan en cuenta que debe ser con poco volumen la decoración, para que luego se facilite el manejo del cuaderno por parte de los alumnos.

Sean creativos, no hay límite para lo que puedan hacer. Recuerden que si lo pueden imaginar, lo pueden crear.

Gracias por iniciar junto a nosotros este desafío de cada año. acompañando a su hijo en este proceso.

Otra actividad que sugerimos hoy es una canción que a los niños les gusta mucho para que puedan escuchar y disfrutar.

La acompañamos de una actividad grafomotora teniendo en cuenta que estimular el desarrollo grafomotriz del niño es importante para completar y potenciar SU desarrollo psicomotor.

PARA ESCUCHAR Y CANTAR EN FAMILIA:

COLOREA Y LUEGO UNE CADA CALZADO CON SU PAR

descargar imagen