JAG HAPESAJ

Los más pequeños vivenciaron Jag Hapesaj. Prepararon la matza y el iain. Dejaron todo pronto para el seder.

CELEBRAMOS JAG PURIM

La alegría invadió el Gan con motivo de la celebración de Purim.   El Gan se llenó de color, de aromas y mucho ruido. Diferentes disfraces, rikudim, canciones y festejos.  La dramatización de Meguilat Esther estuvo a cargo de las Shinshiniot  y de alumnos de Bachillerato;  deliciosos oznei amán dieron un encuadre maravilloso para aumentar nuestra alegría.

¡Jag Purim Sameaj!

UN NUEVO AÑO COMENZÓ

Le damos la BIENVENIDA  a los ieladim y a las  familias que comenzaron a transitar junto a nosotros este nuevo año en nuestro GAN. Con mucho amor, contención y nuevos proyectos fueron recibidos todos los niños por sus maestras quienes los acompañarán en esta nueva etapa. Brujim Habaim!!

NUESTRO GAN SE RENOVÓ

Durante el verano se realizaron diversas reformas edilicias, de mobiliario y didácticas que responden a nuevas metodologías de enseñanza – aprendizaje a las cuales nos adherimos; apuntando fundamentalmente a desarrollar habilidades y competencias en nuestros alumnos para la formación de la persona. Esto requiere de brindarle espacios adecuados y no sobrecargados, de diseños simples y sencillos, con colores calmos, materiales nobles que le brinden seguridad y le permita al niño la creación.  Que el niño pueda desarrollar a través del juego simbólico y de la imaginación los propios entornos a través de estructuras lo más sencillas posibles donde el enriquecimiento venga por la propia construcción del niño y por su propio descubrimiento.  Agradecemos a todas las familias que apoyaron nuestro trabajo. Nuestros niños ya lo están disfrutando.

MÁS INGLÉS EN GAN

Los primeros años del niño facilitan el desarrollo de aprendizajes más significativos, en especial las habilidades comunicativas. El Gan de la Escuela Integral amplía su carga horaria en la enseñanza del idioma inglés en nivel 4 y 5 años. Tendrán mayor contacto con esta lengua, a través de herramientas comunicacionales fundamentales para el futuro.