EL GAN Y SUS EMOCIONES


Tomando en cuenta la situación tan particular que estamos viviendo con el distanciamiento social, en las clases de inglés de Gan 5 los niños están descubriendo sus emociones y las docentes alientan a los niños para que puedan expresar lo que están sintiendo. De esta manera se conjuga el aprendizaje de nuevo vocabulario tanto a través de las tareas que se realizan en casa como de los encuentros virtuales con sus teachers, y el poder poner en palabras cómo se están sintiendo los niños para poder procesar mejor todo este gran cambio.

MOISHI Y DANI PASEAN POR ISRAEL


La educación a través de la virtualidad ha incentivado la imaginación y la creatividad de todos. Cada una de las morot de Nivel 5 idearon un personaje de la clase con material de desecho y/o reales. Estos personajes, Moishi y Dani, viven en Israel. Los personajes del Gan Ietziratiut y del Gan Tikshoret no sólo les hablan en ivrit sino que además los están llevando a recorrer diferentes ciudades de Israel.

Este proyecto comenzó a la luz de Iom Haatzmaut y aprovechando sus aventuras festejará con los ieladim Iom Ierushalaim y después seguirá su recorrido. Motivados por sus morot,  cada niño creó su muñeco y éstos formarán parte de esta trayecto. ¡Un proyecto interactivo que se disfruta a pleno!