GLOBAL CLASSROOM

La propuesta educativa reúne a escuelas judías de diversas partes del mundo que unen lazos para juntos generar un aula virtual donde los alumnos estudiarán, intercambiarán y profundizarán en temáticas tales como: formas del pensamiento judío a lo largo de la historia judía, exploración de los desafíos y enfoques clave para la identidad y la condición del Pueblo Judío en la era moderna y actual, y su significado para los jóvenes del siglo XXI.
Las escuelas participantes son: de Toledo High School – Los Ángeles, Colegio Tarbut – México, Lauder Javne School – Hungría, Ulus Jewish School – Turquía, Leo Baeck – Israel, Ohel Shalom – Israel. El proyecto se llevará adelante en Uruguay en la Escuela Integral, en la clase de Tanaj/Masoret de 4º Año de Liceo con el docente a cargo Iehuda Ribco.
Los intercambios y actividades entre los alumnos de los 7 colegios involucrados se realizarán en inglés.