INTERCAMBIO CON COLEGIO AMERICANO

fototoledochEn 5° Año de Bachillerato, los alumnos participan de un programa de intercambio con un colegio judío americano.  Ponen en práctica el Inglés que han estado aprendiendo desde el Gan; tienen la posibilidad de conocer la cultura judeo-americana en su propio escenario y generan vínculos que perduran después del encuentro. En el marco del programa de intercambio, el 28 de julio la Escuela Integral recibió estudiantes americanos de DeToledo High School de Los Ángeles. Durante dos semanas nuestros alumnos de Bachillerato tienen la oportunidad de retribuir la hospitalidad con la que han sido recibidos en el colegio y hogares de USA. El programa se viene desarrollando desde hace 4 años, este intercambio cultural involucra la convivencia como riqueza central del programa. Es una oportunidad de vivir una experiencia estudiantil diferente en un país extranjero.