INTERCAMBIO CON EL LICEO JOAQUÍN SUÁREZ

El pasado 7 de mayo se celebró en el Campo Deportivo la Primera Jornada de Atletismo con el Liceo Suárez, en donde participaron toda la generación de 2º Año de Liceo de ambas instituciones. Dicho encuentro permitió motivación y crecimiento, participación y desempeño, integración a la disciplina deportiva y la experiencia individual como colectiva.

Constó de carreras de velocidad de 90 mts, carreras de postas (relevos 4 x 90 metros) y culminó con una merienda compartida entre todos los participantes. Los resultados fueron solo positivos ya que este tipo de intercambios cumplen una función muy importante incentivando a nuestros alumnos por un deporte sano y de disfrute, de gran utilidad como experiencia para futuros intercambios amistosos. Felicitaciones para alumnos y profesores!