INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO DE ISRAEL REALI HAIFA

El  jueves 4 de abril recibimos en nuestra escuela una delegación de  alumnos del liceo israelí Reali Haifa compuesta por 29 alumnos y tres docentes acompañantes.  Esta es la tercera delegación que recibimos en nuestra escuela que parten de Israel a conocer comunidades judías en Sud América.  Comienzan por Montevideo, continúan visitando las comunidades agrícolas fundadas por el Varon Hirsch  y terminando el viaje alojándose en casas de los alumnos de la escuela Tarbut en Buenos Aires.

Durante tres días los alumnos participaron  de actividades en nuestra escuela, recorrieron  y conocieron la ciudad de Montevideo y nuestra comunidad.

Es una oportunidad de conocer y compartir experiencias con jóvenes israelíes de la misma edad. Fue una  vivencia muy enriquecedora para todos.