INTERCAMBIOS CIENTÍFICOS

Los alumnos de sexto año de Medicina recibieron en el laboratorio de Biología a los alumnos de tercer año de primaria, para un intercambio científico en el marco del mes de la ciencia y la tecnología. Prepararon con la guía de la profesora María Noel López un taller sobre huesos con muestras y juegos didácticos pensados por los propios alumnos.

El esqueleto Pedro los guiaba en la búsqueda de hallazgos arqueológicos por la Institución. ¡Gracias a los alumnos por la creatividad y el compromiso demostrado en este intercambio!

En el laboratorio de Biología los alumnos de quinto año de secundaria recibieron en una jornada de intercambio científico a los alumnos de quinto año de primaria. En dicho taller los alumnos guiaron a los escolares en la realización de actividades de cromatografía y observación de protozoarios en el microscopio. La jornada se caracterizó por el interés mutuo en los temas estudiados y por el compromiso de los liceales por enseñar, explicar y responder las preguntas de los escolares. ¡Gracias a los participantes!