Iom Hamishpajá – Family Day

family17cdEl domingo 19 de noviembre, se realizó en el Campo Deportivo el evento que reúne a las familias de la Escuela Integral para compartir actividades lúdicas y deportivas. En esta oportunidad, fue un encuentro “Renovado” ya que contó con nuevas actividades recreativas y un parque de atracciones más grande. Se agregó a la propuesta inflables gigantes, los cuales sumaron diversión a la jornada, y como no podía faltar: piscina, banda musical integrada por alumnos de la Escuela Integral, rikudim a cargo del Equipo de Rikudei-Am y stand de comidas a beneficio de 4º Año de Liceo. Desde la mañana y hasta la tarde, chicos y grandes disfrutaron en familia de un día diferente al aire libre. ¡Hasta el año que viene!