JODESH ELUL-ENCUENTRO CON RABANIM

rabComenzando Jodesh  Elul, mes de reflexión e  intorspección los alumnos de 1ero hasta 6to año de Liceo tuvieron encuentros con los diferentes Rabinos de nuestra Comunidad.Nos visitó el Presidente y fundador de Beitar Nordia Ierushalaim Itzjak Alfasi

El pasado jueves 31 de julio el Presidente y fundador de Beitar Nordia Ierushalaim Itzjak Alfasi tuvo un encuentro con los alumnos de 5to año de Bachillerato. Alfasi , Dr. en Psicología Social y graduado en la Universidad en Londres en técnicas de investigación compartió con los alumnos su experiencia y vivencia como hincha de Betar Ierushalaim y qué  lo motivó a la fundación de un nuevo equipo manteniendo el espíritu y valores originales de Betar. El mensaje que transmitió a los alumnos fue que cuando uno siente y es testigo de una situación o hecho que no está de acuerdo tiene la oportunidad de involucrarse y generar un cambio. Fue un encuentro muy enriquecedor  trayendo a la escuela un tema de actualidad para todos los alumnos .