LA ESCUELA INTEGRAL PARTICIPA DE TORNEO DE JUDO

El pasado 26 de abril, 17 alumnos de la Escuela Integral vivenciaron por primera vez un torneo de judo. El mismo se llevó a cabo en el Club Atlético Olimpia y participaron más de 200 judokas, desde los 7 años de edad, representando a instituciones tales como el Colegio y Liceo Gabriela Mistral, Club Hebraica-Macabi, Escuela Militar del Ejército del Uruguay, Academia Bushido, Asociación Judokan y Asociacion Samurai, entre otras.

La actividad consistió en una competencia por medallas de 1º, 2º y 3º. Nuestros chicos consiguieron varias de ellas y un lindo trofeo para la institución. Sin embargo, el mayor premio fue la experiencia adquirida, el intercambio y el relacionamiento con niños y niñas de otras instituciones. Esperemos ésta sea la primera de muchas actividades de este tipo.
Queremos agradecer a los padres por el constante apoyo y al Prof. Leandro Vaz por la dedicación y el entusiasmo transmitido a nuestros alumnos.