LA ESCUELA INTEGRAL SUPERÓ LA TASA MEDIA DE LOS EXÁMENES INTERNACIONALES RENDIDOS EN URUGUAY

graficaexamchUna vez más los resultados obtenidos en los exámenes internacionales de Cambridge de la Escuela Integral han superado la tasa media de Uruguay. Lo que se ha convertido en una tradición a la que siempre se ha de aspirar, y la que es siempre motivo de celebración.

Felicidades a todos los que se atrevieron a ser medidos y trabajaron duro durante el 2015 para alcanzar sus objetivos. Queremos decirles lo orgullosos que estamos de ustedes.

Esto se logró por el esfuerzo conjunto de todos los participantes: alumnos, profesores y familias. Gracias por su trabajo, su tiempo y su voluntad de mejorar constantemente. Continúen trabajando duro para que podamos seguir disfrutando de sus éxitos!

“Aprendí el valor del trabajo duro, trabajando duro”. Margaret Mead

“I learned the value of hard work by working hard”. Margaret Mead

And our students are living proof of that. Congratulations to all of you who dared to be measured and worked hard to achieve your goals.

Once again the results that students at Escuela Integral got during 2015 have surpassed the average Uruguayan rates. What has become a nice tradition to look up to still needs to be acknowledged as the significant achievement it is.

This could not have been done were it not for the joint effort of all participants: students, teachers and families. Thank you for your work, your time and your willingness to constantly improve. Keep up the good work so that we can keep rejoicing in your success!